lunes, 18 de abril de 2011

A través de la recreación y el deporte, niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de espacios de integración y contención

En el día de ayer, y en el marco de la puesta en marcha del programa YO TENGO CONFIANZA 2011, el equipo de profesionales (27) y operadores sociales de calle (10) de la Secretaría de Desarrollo Humano y del Ente de Deporte y Turismo, se reunieron en la Biblioteca Bernardino Rivadavia para la primera capacitación y coordinación para el cumplimiento eficaz de los objetivos inclusivos del programa.

 
 
 
A través de la recreación y el deporte, niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de espacios de integración y contención en 13 barrios de la ciudad, generando alternativas a la calle, apuntando a la MOTIVACION como instrumento de construcción de un futuro mejor. Este aspecto se trabajará en talleres participativos con personalidades del deporte y los operadores sociales de calle que trabajarán por sector de MUNICERCA.

 
Las capacitaciones internas se realizarán periódicamente apuntando a fortalecer el capital humano y coordinar las acciones en cada punto estratégico del programa YO TENGO CONFIANZA.
 
Prensa DH VM

No hay comentarios: