lunes, 31 de octubre de 2011

PRIMER CUADRANGULAR DE FÚTBOL "YO TENGO CONFIANZA"


En vistas a la conformación de la Liga Interbarrial de Futbol Juvenil se pusieron en marcha LOS CUADRANGULARES JUVENILES "Yo Tengo Confianza". En el dia de la fecha se hicieron presentes San Nicolás, Roque Sáenz Peña y Nicolás Avellaneda en el Club Deportivo Argentino, quienes dirigidos por árbitros en formación del AVAF disfrutaron breves partidos con resultados  favorables para San Nicolás. 


La Secretaría de Desarrollo Humano agradece la colaboración del Club Deportivo Argentino en su compromiso social con los jovenes de la ciudad, espacio que será sede de los cuadrangulares del cierre de año. El proximo domingo 6 de noviembre se encontrarán barrio  Las Playas, Los Olmos, General Roca, San Martin y San Justo a partir de las 9.30 hs. Finalmente el domingo 20 de noviembre se encontrarán unos 350 jovenes de distintos puntos de la ciudad en el AFUCO para el 5° Encuentro Interbarrial de Futbol Juvenil.


Asimismo, la Secretaría acompaña a los equipos femeninos de futbol agrupados en el FEFUCO, entre otros,  quienes se encontraron en el dia de hoy en el predio del Instituto Bernardino Rivadavia, ubicado en barrio General Roca, para compartir un día de juego sano y limpio junto a sus familias. De esta manera el programa Yo Tengo Confianza amplia las posibilidades de desarrollo del deporte social promoviendo la actividad deportiva en las mujeres de la ciudad.











































No hay comentarios: