miércoles, 4 de mayo de 2011

EL EX BOXEADOR GUSTAVO BALLAS REALIZARÁ CHARLA DESTINADA A JÓVENES

Programa “Yo tengo confianza”

Informamos que mañana jueves 5 de mayo se llevará a cabo la primer charla motivacional del programa “Yo tengo confianza” dictada por el ex boxeador campeón del mundo Gustavo Ballas.

En ese sentido, a partir de las 15 horas en la sede del Lavadero ecológico “Nuevo Sol” ubicado en Bulevar Vélez Sarsfield 900 se desarrollará el taller de motivación destinado a todos los jóvenes del sector que quieran participar de la charla.

Es importante mencionar que programa “Yo tengo confianza” es una propuesta multidisciplinaria, educativa y de contención, en la que el deporte y la actividad artística son medios para promover el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, propiciando  el sentido de pertenencia, apuntando a la inclusión social, respetando sus intereses, necesidades y  potenciando sus habilidades en cada actividad.

Prensa DH VM

No hay comentarios: