La Municipalidad de Villa María informa que en horas de la mañana se llevó a cabo la entrega de 5 nuevas pensiones no contributivas por razones de invalidez y a madres de más de 7 hijos, lo que permitió alcanzar los 1.552 beneficiarios de estas ayudas, gestionadas por la Oficina de Pensiones de la Secretaría de Desarrollo Humano.
En ese marco, la Secretaria de Desarrollo Humano, Mónica Lazos destacó que “cada vez que tenemos esta oportunidad de entregar pensiones, gracias al gobierno nacional y el trabajo de esta gestión, nos provoca mucha felicidad y satisfacción por hacer realidad un derecho de las personas. Esto es impagable porque nos da la seguridad y el poder de planificar nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos”.
Por su parte la encargada de la Oficina de Pensiones, Liliana Ghisolfi agregó: “hemos luchado hasta el final para que cada persona pudiera cobrar su pensión que es un derecho adquirido, conjuntamente con los miembros de la Comisión Nacional de Pensiones que colabora mucho con Villa María”.
Cabe decir que recibieron sus ayudas económicas, Liliana Cabrera por ser madre de más de 7 hijos, así como tambien, Paula Correa, Antonio Oliva, Carlos Ortiz y Cristina Pedernera, por razones de invalidez.
Es importante agregar que con la entrega de estas nuevas pensiones, se alcanzaron las 1.552 entregas de ayudas económicas entre 1999 y la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario